La Biblioteca en movimiento. Actividades de extensión en una escuela de Apóstoles y en un Hospital de Posadas

La Biblioteca tuvo un lunes con muchas actividades de extensión. Por la mañana participó de un Encuentro de Ciencia Ficción que se realizó en Apóstoles y a la tarde festejó junto a la Guardia de Pediatría su primer aniversario en el Hospital Pediátrico Dr. Fernando Barreyro de Posadas.

El lunes 26 de septiembre, a primera hora de la mañana, un equipo de la Biblioteca viajó hasta la capital de la yerba mate llevando consigo libros y consignas creativas en torno a la lectura y escritura. Es así que la comunidad educativa del Instituto San Agustín de esa localidad, recibió con entusiasmo la variada propuesta pensada para sus alumnos. Hubo narraciones, sopas de letras, liberación de libros, creación de textos y otras sorpresas más durante esa mañana.

Por la tarde de ese mismo día el Bibliomóvil, invitado por el Hospital Pediátrico de Posadas, compartió la celebración del primer aniversario de la inauguración de la Guardia de pediatría, con alegría y color.

Hubo distribución de los Minilibros Sana Sana que realiza la Biblioteca -a través de un certamen de textos breves que inspiren sensación de bienestar- entre los presentes, narraciones orales  y presentaciones del Ballet Folklórico del Parque del Conocimiento, dirigido por Luis Marinoni; quienes también fueron parte del especial festejo. 

 

Contacto Institucional

Ulises López y RN12 (Acceso Oeste)

0376 459-7565

Contacto Comercial

0376 459-7508