Música coral argentina en la Catedral

Este domingo 25 a las 21 horas, la Catedral se vuelve a llenar de música con un concierto más del Coro Estable. Una bellísima propuesta musical para recibir a la primavera.

El Coro Estable presenta una nueva propuesta del Ciclo de Música Sacra en la Catedral. El elenco de coreutas del Parque del Conocimiento viene trabajando intensamente en un repertorio que llevará a Buenos Aires a finales de octubre, donde tendrá el honor de dar tres conciertos sucesivos: en el Festival de Música Antigua y Barroco Iberoamericano, en el Centro Cultural Kirchner y como invitado del Mozarteum Argentino. Una gira intensa que demostrará los talentos corales de nuestra provincia.

Este domingo se podrá disfrutar de un concierto muy particular, bajo la dirección del Maestro Emilio Rocholl, el elenco estable del Parque del Conocimiento interpretará a compositores argentinos.  Un repertorio compuesto por obras de Emilio Dublanc, Eduardo Grau, Alberto Balzanelli, Julio Perceval, Carlos Bisso, Eduardo Malachevsky, Marcelo Valva y Alberto Ginastera musicalizará la Catedral, lugar propicio por sus condiciones acústicas, para escuchar este tipo de propuestas.

La cita es este domingo 25 a las 21 horas en la Catedral de Posadas, con entrada libre y gratuita.

Contacto Institucional

Ulises López y RN12 (Acceso Oeste)

0376 459-7565

Contacto Comercial

0376 459-7508