Sebastián Borkoski dialogará con estudiantes en la Biblioteca del Parque del Conocimiento

Será en el marco de los Jueves de Escritores, actividad que realiza la Biblioteca desde el año 2009 para establecer un puente entre públicos y lectores, como así estimular la difusión de obras de escritores locales. 

Borkoski, prominente autor misionero, se determina hacia las letras luego de un viaje por el continente y en 2011 publica su primera novela “El puñal escondido”. Al presente ya son cuatro las obras publicadas por la Editorial Beeme, una de ellas traducidas al francés. Su obra más reciente se llama “Los diablos blancos” (2016). 

Su producción literaria forma parte del material de estudio de diversas instituciones educativas de la región. Integra además, antologías provinciales, nacionales e internacionales. Nació en Posadas, en 1981. A los 18 años se mudó a Buenos Aires, donde se recibió de ingeniero industrial y trabajó hasta el año 2008, cuando decidió interrumpir su carrera profesional para dedicarse a recorrer el continente americano. 

Durante el viaje afianzó su pasión por la escritura y comenzó a darle forma a su primer novela, "El puñal escondido" (2011), cuyo escenario principal es su tierra natal. Fue ganadora en el año 2012 del premio Vencejo de Plata de la ciudad de Puerto Iguazú. La revista Ñ la calificó como novela "Negra y de Frontera".

Este jueves compartirá su pasión palpable y constante en letras con estudiantes. Alumnos de la escuela de Danzas de la Provincia ya confirmaron su presencia. 

Jueves 1° de septiembre en Sala General, 3º piso, Biblioteca Pública De Las Misiones, 9.30Hs. 

Las escuelas que deseen participar de esta actividad pueden hace sus reservas comunicándose vía mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o por teléfono al: 4597548.

Contacto Institucional

Ulises López y RN12 (Acceso Oeste)

0376 459-7565

Contacto Comercial

0376 459-7508