Este fin de semana el Parque es de los niños


Este sábado y domingo, los agasajados vuelven a ser los más peques. El sábado a las 15 Hs. función especial de Mil Narices en el Teatro Lírico y el domingo la Plaza Seca se viste de fiesta con múltiples actividades desde las 15 Hs. Como siempre, todo con entrada libre (para la función de mil narices el ingreso será por orden de llegada).

Los niños son tan importantes que con un solo agasajo no alcanza. Así, el Parque del Conocimiento invita a cerrar el Mes del Niño con dos días a puro actividades para los más peques.

El sábado, Mil narices, mil sonrisas y mil abrazos
En el marco de los festejos del día del niño, el Área Infancia de la Dirección de Teatro del Parque del Conocimiento invita a toda la familia a disfrutar de una obra que rememora la infancia, en homenaje a Hugo Midón. Regresa “Mil Narices”, obra de teatro musical que combina la magia del teatro con la expresividad de los payasos, la fuerza del musical y toda la impronta de un espectáculo producido por artistas locales. La puesta en escena tendrá lugar el sábado 27 a las 15 Hs. en el Teatro Lírico, con entrada libre y gratuita.

Un domingo muy especial
La siesta dominical se viene cargada de actividades y personajes entrañables de las grandes producciones del Parque. Así, Clelia, la yarará mala que se volvió buena  y Tapita, el entrañable tapir que buscaba a su mamá, se encontrarán con los bichos mágicos y surrealistas de Gurises de RA para regalarnos una tarde a puro acción y diversión. Por si fuera poco, los chicos del equipo de LATE darán otra de sus clases interactivas para todos los niños presentes.

Y mucho más!!!
La tarde sigue con presentaciones del Ballet Folklórico y de Legado regional, para cerrar a puro Hip Hop y los shows de Ofelina y sus Banda de Payasos y un increíble show circense de Valeria del Río.

Un mes a pura acción para los niños merecía un cierre así. Los esperamos!!!

Contacto Institucional

Ulises López y RN12 (Acceso Oeste)

0376 459-7565

Contacto Comercial

0376 459-7508