Exponente del mundo bibliotecológico nacional abrirá el Encuentro de Bibliotecarios

Se trata de Raúl Escandar, director de la Sociedad Argentina de Información, referente ineludible en cuestiones de catalogación de documentos y bibliografía. 

La Biblioteca Pública De Las Misiones festeja su 8° aniversario con la realización del IV Encuentro de Agentes de Bibliotecas y Bibliotecarios del Mercosur los días 19 y 20 de octubre próximos. 

El inicio de las dos jornadas, lo hará el licenciado Raúl Escandar, director de la Sociedad Argentina de Información con una disertación sobre “Como tratar al usuario hoy” . Será el miércoles 19 a las 17.30. Escandar es Bibliotecario, periodista y licenciado en teología, maestrando en comunicación en la Universidad Nacional de La Plata.

Además, previa a la realización del evento, tendrán lugar 5 talleres con destacados profesionales –nacionales e internacionales-  del área y afines, procedentes de la Biblioteca Nacional de Maestros, el Instituto Nacional de Tecnología Industrial, la Universidad Nacional de Misiones, la Biblioteca Nacional de Colombia y la misma Biblioteca del Parque del Conocimiento para socializar sus experiencias con temáticas específicas en modalidad de taller. 

Para leer el Programa hacer click aquí. Para inscribirse ingresar al FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN.

Contacto Institucional

Ulises López y RN12 (Acceso Oeste)

0376 459-7565

Contacto Comercial

0376 459-7508