Jueves de escritores en la Biblioteca: dos profesionales en turismo presentarán su libro sobre Misiones

Javier Helin y Natalia Batista son licenciados en turismo y escribieron conjuntamente "De espectador a turista: Un viaje por Misiones". Dialogarán con alumnos de escuelas secundarias este jueves a las 9 de la mañana.

La Biblioteca Pública De Las Misiones sigue dando a conocer el trabajo de autores de la provincia a través de la actividad de Jueves de Escritores. En esta oportunidad Javier Helin y Natalia Batista darán a conocer su trabajo que fue escrito en forma conjunta y trata sobre el turismo en Misiones. Además referirán sobre la temática de cine y turismo, a nivel mundial y harán hincapié en la provincia.

La actividad que se realiza, desde el año 2009, propone el acercamiento entre autor-lector, como una manera de fomentar la lectura de autores misioneros y regionales, además de socializar con los estudiantes acerca del proceso creativo a través de la escritura. 

Javier Helin y Natalia Batista, son licenciados en turismo recibidos en la UNaM. Javier Helin nació en Posadas y también es licenciado en comunicación social (2010). Actualmente trabaja como profesor en la Universidad Católica de las Misiones (UCAMI), en la Tecnicatura Universitaria en Traducción e Interpretación en Inglés. Natalia Batista es de Oberá y se recibió en el 2015.

Los colegios secundarios que deseen participar de estas charlas pueden hacer su reserva, detallando información de contacto a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Contacto Institucional

Ulises López y RN12 (Acceso Oeste)

0376 459-7565

Contacto Comercial

0376 459-7508