Legado Regional

Es un programa que trabaja sobre la revalorización de la música y la danza en nuestro territorio buscando indagar en el pasado de nuestra cultura para consolidar la música y la danza regional mediante la capacitación y el perfeccionamiento de niños, adolescentes y jóvenes seleccionados.

Legado Regional ha puesto el foco en las nuevas generaciones. Por consiguiente, persigue la meta de afianzar y fortalecer el futuro de nuestras tradicionales prácticas musicales, sus bailes y la expresión artística que emerge en los pueblos y ciudades de Misiones.
En la actualidad se encuentra en una etapa de expansión hacia diferentes ciudades de la Provincia mediante acuerdos con las respectivas direcciones de cultura, confirmando así el espíritu federal que lo ha acompañado desde sus inicios.

Dicho programa también se ha convertido en el embajador cultural de la provincia de Misiones estableciendo vínculos de fraternidad con pueblos hermanos. Una muestra cabal de ello fue su participación de la Fiesta Nacional del Chamamé (Corrientes) y la de los festejos por los 400 años de la ciudad de Encarnación (Paraguay).

Contacto Institucional

Ulises López y RN12 (Acceso Oeste)

0376 459-7565

Contacto Comercial

0376 459-7508