Orquesta de Cámara y Coro Estable

Es la responsable de la difusión de la música académica, la música popular en versiones académicas y la producción de espectáculos líricos. Para llevar adelante su programación cuenta con dos elencos estables constituidos por músicos profesionales: la Orquesta de Cámara y el Coro Estable. Además, desarrolla una intensa actividad para la formación de instrumentistas de orquestas con los talleres de violín, viola, violoncello, contrabajo, flauta traversa, oboe y corno francés. Como resultante de la práctica colectiva de los alumnos de estos talleres, se han conformado la Orquesta de Niños (dos niveles), la Orquesta Juvenil y el Ensamble de Vientos, todos con un perfil vocacional.

La programación está organizada en ciclos de Conciertos de Temporada (conciertos sinfónicos y sinfónico-corales), Ciclo Coral, Ciclo Lírico y el Ciclo de Música Sacra que se realiza en la Catedral de Posadas.

Como actividades de extensión también se desarrollan conciertos fuera del Parque del Conocimiento, tanto en localidades de la provincia como en distintos barrios de Posadas.

Contacto Institucional

Ulises López y RN12 (Acceso Oeste)

0376 459-7565

Contacto Comercial

0376 459-7508